Ya están aquí


No, no es que me haya visto una sesión de poltergeist, si no que por fin han llegado los CD’s que solicite de Ubuntu y Kubuntu 9.04, después de varias semanas de espera, han llegado sanos y salvos, sin ningún tipo de coste y ya tengo ganas de probarlos. Unas fotitos de los CD’s:

Ubuntu-Kubuntu (9.04)

Ubuntu-Kubuntu (9.04)

La primera de las pruebas que quiero hacer es instalar Kubuntu ya que aparte de para unas prácticas de la carrera, nunca me había instalado una versión con el entorno KDE y llevo un tiempo viendo imágenes de la nueva versión y tengo realmente ganas de probarla (cuando lo haga quizás comente mi experiencia), para ello utilizaré mi vieja máquina (la primera en la que instalé ubuntu), espero que me reconozca todo el hardware sin problemas.

Quería dar las gracias a los chicos de Canonical por hacerme llegar los dos CD’s y hacer más accesible el mundo de GNU/linux y del Software libre a la gente. A ver si estos CD’s me sirven para convertir a algún familiar y/o amigo al mundo del Software libre, llevaré los CD’s siempre que pueda conmigo para enseñarles la potencia y la funcionalidad de Linux.

, , , , , , ,

Deja un comentario